Most Popular

domingo, 13 de enero de 2008

- Botellas de Aluminio

7 comentarios:

bottelas de cerveza dijo...

Amigo, soy un coleccionista de botellas de aluminio de Brasil, tiene algunas botellas de aluminio para la venta?saludos
claiton

bottelas de cerveza dijo...

Amigo, soy un coleccionista de botellas de aluminio de Brasil, tiene algunas botellas de aluminio para la venta. saludos

claiton

Nicolas dijo...

Hola, si, tengo disponibles. Escribime a nico_campi@hotmail.com, y te envio fotos. Saludos, Nicolas.

rodrigo dijo...

hola buenas tardes!!!!! una consulta...yo colecciono botellas y latas de aluminio....de las que dicen novedades 2011 tenes para la venta??? y botellas de aluminio tenes para la venta????atte rodrigo...saludos

Nicolas dijo...

Hola Rodrigo, de las novedades 2011, tengo todas disponibles salvo la Becker. Botellas de aluminio tengo unas cuantas repetidas. Escribime a nico_campi@hotmail.com y te paso fotos. Saludos.

RAMIRO dijo...

HOLA, CHE TENGO UNA PREGUNTA. LA BOTELLA DE BUDWEISER ALUMINIO DEL MUNDIAL 2010 SE VENDIO EN ARGENTINA?

Nicolas dijo...

Hola Ramiro, si, la del mundial 2010, se vendio en Argentina.